En la segunda vuelta de elecciones de gobernadores, el candidato a gobernador regional, Jezer Sepúlveda, ejerció su derecho a voto en el Instituto Santa María, acompañado de su familia y partidarios.
El candidato por Chile Vamos espera que la comunidad concurra masivamente a votar para poder decidir el destino del territorio.
“Es tan importante el cargo de gobernador regional que deben venir a sufragar, porque es algo inédito en la región y creo que es una tremenda responsabilidad a quién van a elegir, así que tienen que venir a sufragar”, expresó.
El postulante UDI expresó que en caso de ser elegido como gobernador su gestión estará enfocada en el trabajo en terreno.
“Es preocupante que no vengan a cumplir el deber cívico, pero si llego a ser electo, yo como soy siempre estaré en terreno, voy a ir a las comunidades a hablar con sus organizaciones territoriales que tienen que estar”, manifestó.
Al término de la jornada, Jezer Sepúlveda, comentó que estará acompañado de su familia y amigos posiblemente en su comando para conocer los resultados.
“Todos tenemos el mismo interés que nos vaya bien para servir a nuestra región de Ñuble”, destacó.
Texto: Jorge Quijada| Susana Núñez