Hasta el Centro de Salud Familiar Sol de Oriente llegó el tenista chillanejo Tomás Barrios Vera, para recibir su primera dosis contra el Covid-19. Al deportista nacional se le suministró la vacuna Pfizer, cumpliendo así los protocolos sanitarios para poder participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Ya ad portas de viajar a la cita de los cinco anillos, el tenista local agradeció la recepción de los funcionarios y funcionarias del Cesfam Sol de Oriente, para atenderlo y vacunarlo contra el Covid-19.
Barrios instó a la comunidad a asistir a los centros de salud más cercanos, para poder sumarse a la campaña de vacunación y cumplir así con la inmunidad de rebaño propuesta por el Minsal.
Gustavo Reyes Cea, director del Cesfam Sol de Oriente, señaló que “es un honor la visita de un destacado deportista nacional y que nos considere para vacunarse, más aún sabiendo que es fundamental para su participación en los JJ.OO. Le deseo lo mejor y que nos represente de la mejor manera a Chillán y Chile”.