Como positivo calificó el Seremi de Transportes de Ñuble el funcionamiento del sistema de transporte público en la intercomuna Chillán-Chillán Viejo durante el primer día de elecciones de alcaldes, concejales, cores y gobernador.
“Tenemos en este momento un balance positivo en lo que se refiere al sistema de transporte, las micros de Chillán – Chillán Viejo han operado con normalidad”, destacó el seremi Javier Isla.
En relación a los servicios gratuitos de transporte para los sectores rurales de la región, explicó que los 91 servicios especiales contratados registraron una ocupación de media a alta, “lo que significa que bastante de la gente ya votó el día de hoy, por lo cual podríamos esperar que en algunos sectores rurales mañana tuviésemos menos gente y estuviese más despejado, lo cual es una buena noticia para el proceso”.
Para el último día elecciones se contempla que tanto las micros funcionen con la misma frecuencia de hoy y los 91 servicios de transporte gratuitos circulen por las 21 comunas desde las 7:00 de la mañana en los recorridos previamente establecidos y difundidos en la comunidad.