Close
Radio Radio Radio Radio

Reyes se suma a los trabajos y Cerezo queda descartado

El “Rojo” sorprendió en el cierre del mercado de fichajes al oficializar ayer al volante Lorenzo Reyes para reforzar al equipo de cara a la Copa Sudamericana, donde los dirigidos de Jaime García debutan el próximo 8 de marzo ante Unión La Calera.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

El mediocampista de 30 años regresa a Chile, luego de cuatro años en el extranjero.

El “Lolo” como es apodado, viene de jugar por el Mazatlán de México y además registra pasos por el Atlas del mismo país, donde estuvo desde el 2018 al 2020, disputando 67 partidos oficiales.

En su carrera también vistió los colores de Huachipato, donde fue formado, Universidad de Chile, donde estuvo desde 2016 al 2018 y Real Betis y Almería en su paso por España, donde se mantuvo por tres años.

El jugador ya se encuentra trabajando en Chillán, donde ha estado realizando trabajo físico para ponerse a la par de sus compañeros, entre quienes destaca Nicolás Guerra, con el cual compartió camarín en los “Azules”.

Reyes llega con la misión de reforzar el mediocampo, donde de momento ha funcionado bien el tridente de Caroca, Rivera y Mateos, sin embargo, el jugador encaja dentro del estilo del técnico García, donde podría aportar fuerza y quite al mediocampo, además de buena salida y una potente pegada de distancia. También aportará experiencia ya que el jugador registra pasos por México y Europa y además de disputar algunos amistosos vistiendo la camiseta de la Selección Chilena.

El ex “acerero” llega con poco fútbol en el juego, pero el cuerpo técnico de Ñublense ya se encuentra trabajando con él para que se ponga en óptimas condiciones lo más pronto posible.

Cerezo descartado ante Cobresal

En el duelo ante Universidad de Chile, los “Diablos Rojos” lamentaron la salida por lesión del lateral derecho Bernardo Cerezo, quién recibió una fuerte entrada en su rodilla izquierda que le dejo una profunda herida.

El autor de la entrada fue Israel Poblete, quién recibió la tarjeta roja.

El autor de uno de los tantos del triunfo, recibió corchetes metálicos en su herida para cerrarla de manera rápida.

Este martes el jugador tuvo nuevas curaciones donde le cambiaron los corchetes metálicos por nueve puntos de sutura.

Cerezo declaró que Poblete le pidió disculpas cuando recibía curaciones y además estará tres duelos sin jugar, aunque intentará volver antes para seguir defendiendo con coraje la banda derecha.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top