Pesar causó entre los funcionarios de la Municipalidad de Chillán el fallecimiento de unos de sus integrantes y que por casi 35 años se desempeñó en distintas reparticiones.
Se trata de Víctor Álex Rubilar Troncoso, quien ingresó en enero de 1984 al municipio y que en la actualidad cumplía labores en la Dirección de Administración y Finanzas.
“A Víctor recordamos con gran afecto en todas las direcciones donde trabajó. Se destacó siempre por su carácter afable, su calidez humana y su alegría para llevar la vida. Fue un gran amigo”, expresó el alcalde Sergio Zarzar.
La autoridad comunal agregó que su partida produce gran pesar en la Municipalidad de Chillán y en el comercio chillanejo, pues hace al menos 20 años y en su labor como integrante del Departamento de Adquisiciones, era el encargado de realizar las compras de las diferentes direcciones de nuestra corporación edilicia.
Sus restos están siendo velados en el kilómetro 7 del camino a Cato, al lado del Centro Deportivo La Liga.
La misa en su memoria se efectuará mañana martes 21 de mayo, a las 9 horas en la Iglesia La Merced, tras lo cual será trasladado y sepultado en el Parque Las Flores.