Pasadas las 8:00 de la mañana, el presidente Sebastián Piñera llegó al Estadio Municipal de Las Condes para ejercer su derecho al voto en las elecciones presidencial, parlamentarias y consejeros regionales.
“Tengo la convicción q todos queremos lo mejor para nuestro país. Hoy cada voto y cada voz importa y la participación es fundamental. Los llamo a votar con convicción, sabiendo q vivimos tiempos difíciles, pero con unidad los superaremos y saldremos adelante”, indicó en las redes sociales.
De acuerdo a BioBioChile, el mandatario demoró 3 minutos y 18 segundos en sufragar.
Una vez fuera del local, aseguró que “ésta es una elección segura, hemos todavía todas las precauciones para que sea pacífica y todas las precauciones para quesea segura desde el punto de vista de salud”.
“Quiero decirle a los candidatos que no salgan electos que apreciamos y agradecemos el compromiso y el esfuerzo que significa ser candidato. A los que sí sean elegidos, y tengan que asumir el 11 de marzo, que nunca se olviden que han sido elegidos por la gente para estar al servicio de la gente”, añadió.