Más de 3500 dosis pasta base de cocaína y marihuana fueron incautadas por Carabineros del OS7 Ñuble desde dos domicilios del sector sur poniente de Chillán.
El equipo antidrogas tomó conocimiento sobre una pareja que comercializaba droga al menudeo en sus domicilios ubicados en el pasaje 6 Poniente de la población Vicente Pérez Rosales, detrás de la plaza de los dinosaurios.
Tras las diligencias conjuntas realizadas con la Fiscalía de Chillán, el OS7 logró establecer el delito de tráfico de drogas y gestionar la orden de entrada y registro de los inmuebles investigados.
“La intervención a ambos domicilios se llevó a cabo de forma simultánea, deteniendo en el interior a dos sujetos mayores de edad e incautando pasta base que se encontraba oculta en una cómoda del dormitorio, la cual mantenían secando en platos para su posterior comercialización; también incautamos droga ya dosificada en envoltorios”, indicó el jefe del OS7 Ñuble, capitán Juan Guzmán.
El procedimiento permitió sacar de circulación la droga avaluada en 4 millones de pesos.
Los imputados identificados como E.G.M. de 24 años, y F.C.G de 22 años, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán.