Ñublense ya está listo para su duelo de mañana a las 20:30 ante Audax Italiano que se jugará en el Estadio Nelson Oyarzún, donde el “Rojo” buscará su primer triunfo en casa en la era Salas para cortar además una mala racha jugando en la caldera que se arrastra desde el torneo pasado.
El último duelo ganado en casa fue el 3 de septiembre del año pasado el cual fue el triunfo por 1 gol a 0 ante Everton que además marcó el último partido por Jaime García.
Para Mario Salas es clave poder hacerse fuerte en casa jugando con su gente para alcanzar el objetivo que es mantenerse en la parte alta de la tabla y luchar por puestos a copas internacionales.
El equipo enfrentará a un Audax que viene herido tras caer en sus dos primeros duelos, aunque mostrando un buen fútbol en sus partidos ante Iquique y también contra la Universidad de Chile, en el cual cayó por la mínima.
Para el “Comandante” es clave este partido ya que enfrentará dos duelos seguidos en casa. Primero, ante los “Itálicos” y luego ante Deportes Copiapó, de ganar los dos partidos quedaría en buena posición, aunque reconoce que el equipo debe mejorar su juego y también la parte física.
Salas asumió que pese a debutar con un empate ante Coquimbo y luego un triunfo ante la Universidad Católica, los “Diablos” no han podido encontrar el juego que él quiere, pero reconoce que el equipo está motivado y trabaja a diario para poder lograrlo.
El equipo esperará hasta último momento para ver si puede contar con Rafael Caroca, Ismael Sosa y Carlos Labrín, todos con lesiones musculares.