El Ñublense del “Comandante” Mario Salas se arma para encarar las batallas de la campaña 2024 y ya sumó sus tres primeros soldados. Todos ya entrenan junto a la base del contingente del 2023 en el Complejo Deportivo Paso Alejo.
Se trata del volante argentino, ex Instituto de Córdoba y Colón de Santa Fe, Gabriel “El Tano” Graciani (30 años) , el ex delantero de Everton y Unión La Calera, Pedro Sánchez (25 años) y el ex enganche de Wanderers, Matías Plaza (22 años), hermano de Marcos Plaza, campeón con el Rojo en Tercera División el 2004.
Con hambre de triunfo
“El club lo conocí cuando estuvo en copas, es un lindo club. Me gustó la ciudad que es tranquila. Me hicieron sentir cómodo, fue una cálida bienvenida. Puedo jugar de volante por derecha, carrilero, en punta, espero demostrarlo en cancha, ser importante y dar alegrías cada fin de semana”, confesó el “Tano” Graciani.
“Mi objetivo es pelear cosas importantes, el club merece pelear puestos de avanzada y copas internacionales, sería un gran objetivo. El club se ha basado en hacer campañas importantes y tienen un gran apoyo de los hinchas, trataremos de dar lo mejor para el club y que nos sigan apoyando”, declaró el atacante Pedro Sánchez.
En tanto, Matías Plaza, quiere dejar huella como su hermano mayor, que fue campeón de Tercera División el 2004. Por eso, desechó la opción de renovar en Wanderers y la opción de Unión Española. Su carta pertenece a 4-3-3 y asomoa como un gran proyecto en el Rojo.
¿Y Campusano?
En las últimas horas, se supo del interés de Deportes Iquique por Jovany Campusano, cuya continuidad no ha sido oficializada por Ñublense. ¿Partirá? Es un misterio. Se espera que en las próximas horas, Ñublense anuncie un nuevo refuerzo. Sería el ex enganche de Wanderers, Matías Plaza (22 años).