El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, proyectó una profunda valoración por el juego de Ñublense, en la antesala del duelo con el Rojo el próximo lunes a las 18 horas en el estadio Monumental.
“Es un rival difícil, que juega muy bien, tiene buenos volantes y jugadores arriba, tiene un funcionamiento muy bueno, ofensivo. Es uno de los equipos que juega mejor en Chile. Uno de los tres o cuatro que juega mejor”, recalcó Quinteros.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]Sin errores
“Vienen punteros con nosotros y Unión, si jugamos al máximo, al cien, es la única manera de poder ganarles o será muy complicado, debemos estar muy atentos, concentrados y jugar al máximo de nuestro rendimiento para poder ganar ese partido o será muy complicado”, insistió.
El entrenador de los albos, que vienen de quedar eliminados en Copa Libertadores a manos de Fortaleza de Brasil y que no podrán contar el lunes con Amor, Suazo y Costa, detalló que deben frenar el juego del Rojo en ambas áreas.
“Juegan muy bien en equipo, defiende bien y te ataca con mucha gente, siempre mete cinco en ataque o a veces más, los interiores y tres de arriba. Creo que Ñublense, Curicó, Unión Española y nosotros, tienen un juego que está muy bien”.
El año pasado Ñublense goleó a Colo Colo en Chillán por 5-1, aunque el Cacique se presentó con un equipo plagado de juveniles, por presentar muchos casos de covid-19, y en la segunda rueda, venció al equipo estelar albo por 1-0, con gol de cabeza de Matías Moya.
“Debemos mantener el nivel futbolístico en ataque y mejorar en defensa”, sentenció Quinteros, quien sabe que si Colo Colo se duerme, sufrirá el castigo del Diablo.
[/bg_collapse]