Carabineros de la Subcomisaría Huambalí detuvo anoche a una mujer en cuyo domicilio ubicado en el sector oriente de Chillán, fueron halladas diversas drogas.
El personal policial concurrió a la vivienda tras la alerta de una eventual intoxicación por consumo de sustancias ilícitas, de un ciudadano extranjero, el cual falleció en el lugar, aparentemente, por un paro cardiorrespiratorio.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]En el lugar, Carabineros detuvo a la pareja, también extranjera, quien mantenía al interior del inmueble 23 bolsas con Tusi, envoltorios de pasta base de cocaína, 4 bolsas contenedoras de hongos alucinógenos y dosis de marihuana elaborada.
“En este procedimiento incautamos una importante cantidad de drogas que tienen un mayor poder alucinógeno y dañino en el cuerpo, y que pudieron llegar a las manos de nuestros niños y jóvenes. Llamamos a nuestros vecinos a denunciar de forma anónima estos hechos relacionados con el tráfico y el microtráfico, para que las unidades especializadas puedan hacer las investigaciones correspondientes y erradicar este flagelo”, comentó el Jefe de la Subcomisaría Huambalí, el Capitán Ángel González.
Además, en la exhaustiva revisión del domicilio, se incautó 13 cartuchos 9mm. sin percutir.
La imputada fue puesta a disposición del Ministerio Público.
[/bg_collapse]