El músico Sebastián Anguita presentó su EP debut “La Sociedad Errante” , una propuesta de sonidos pop, folk y rock.
En agosto estrenó el primer single de esta producción y durante las últimas semanas liberó el EP en su totalidad y tres videoclips promocionales.
Según explicó el joven, de 17 años, sus letras hablan de cómo el hastío de la rutina, el encierro y la individualidad afecta a la sociedad.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]“Este material expresa ese lapso en el que ya no entiendes y no sabes lo que haces en tu día a día, realizando todo por inercia. El hablante trata de buscar la solución a este problema, buscando palabras para pedir ayuda y buscando acciones”, comentó.
En su producción musical se ven reflejados los procesos y cambios que se vivieron en pandemia, donde le tocó atravesar la adolescencia rumbo a la madurez
“Me siento emocionado y ansioso de estar ingresando a la escena musical, con ganas de conocer, crecer como músico y poder potenciarme. Desde ya me proyecto en los grandes escenarios del Ñuble y Biobío (REC sería un sueño), además de poder seguir presentando nueva música y hacer shows en los míticos bares de la región”, expresó.
Sebastián ha liberado una serie de videoclips conceptuales, todos parte de la promoción del EP y el último lanzamiento se titula “Una Momia tras de mi” dirigido por Ignacio Ortiz.
Su EP “La Sociedad Errante” está presente en Spotify y en todas las plataformas digitales.
[/bg_collapse]