En vísperas del partido de ida por los cuartos de final de la fase regional sur de la Copa Chile, en la que Ñublense se medirá con Rangers, este miércoles a las 19.00 horas, en el estadio Fiscal de Talca, el club informó la partida de dos jugadores.
Se trata del delantero argentino, Emanuel Herrera, y del joven atacante, perteneciente a Palestino, Benjamín Araneda.
Ambos decidieron salir anticipadamente del elenco chillanejo, en el que no lograron consolidarse como refuerzos y tener la continuidad que deseaban.
Herrera, quien fue dirigido por Mario Salas en el fútbol peruano, no pudo responder a su cartel goleador y quedó relegado a la banca de suplentes. Cuando ingresó quedó en evidencia su falta de ritmo competitivo y falta de gol. Es por eso que tras un “mutuo acuerdo” dejó Ñublense.
En el caso de Araneda, quien fue citado a la Selección Chilena Sub-20 y venía precedido por su pasado de goleador en las inferiores de Palestino, no tuvo las oportunidades que esperaba en el ataque y decidió poner término de manera anticipada a su préstamo.
Ambos no serán alternativas para el duelo de este miércoles, a las 19.00 horas, frente a Rangers por la Copa Chile.
Ñublense espera dar el primer golpe en el estadio talquino con un equipo que se acercaría más al titular.
La revancha y cierre de la llave se jugará el domingo a partir de las 15.00 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.