Esta mañana y a través de sus redes sociales el gobernador de Ñuble, Óscar Crisóstomo anunció que los resultados de su examen PCR tomado el pasado jueves arrojó resultado negativo. Lo anterior a raíz de que un integrante de su equipo diera positivo de covid-19 el día anterior, por lo que adoptó los resguardos que exige el protocolo sanitario y junto con ello la toma del examen respectivo.
“Nuestro PCR salió negativo, tanto el mío como el del resto del equipo, por lo que nos encontramos mucho más tranquilos y paralelamente también preocupados por la salud de nuestro amigo y colaborador que continúa con algunos síntomas y a quien aprovecho de enviar toda la fuerza del mundo” indicó.
Por otra parte, el Gobernador agradeció todas las muestras de preocupación y cariño de las personas “que se comunicaron con nosotros a través de llamados, mensajes y también en redes sociales”. Sin embargo, Crisóstomo lamentó no haber podido “acompañar y abrazar a las familias de dos grandes amigos, me refiero a la familia de Francisco Norambuena y de Nelson Ferrada, con quienes compartimos muchos momentos, por tanto son fallecimientos que nos llegan al alma” indicó el gobernador.