El fiscal (s) Freddy Benítez Carrero informó que hasta el hospital de Quirihue fue remitido esta tarde Wenceslao Coloma Alarcón, de 61 años, quien fue rescatado por Carabineros y Bomberos desde una zona de risco en el sector Los Maquis Bajo de Cobquecura. Su ubicación, esta mañana, se logró gracias al trabajo de un dron.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]El hombre había sido visto por última vez el lunes pasado y existía desde ayer una denuncia por presunta desgracia. Presumiblemente se encuentra con alguna fractura, lo que le había impedido regresar a su hogar.
Precisamente, fue ubicado a 2 kilómetros de su casa, en una zona de difícil acceso, lo que incluso motivó que la Fiscalía pidiera la concurrencia de Carabineros del Gope, cuyo trabajo no fue necesario al lograrse el rescate durante las últimas horas.
[/bg_collapse]Fiscal (s) Freddy Benítez informó que hasta el hospital de Quirihue fue remitido esta tarde Wenceslao Coloma Alarcón (61), rescatado por @CarabNuble y Bomberos desde zona de riscos en sector Los Maquis Bajo de Cobquecura. Su ubicación se logró gracias al trabajo de un dron. pic.twitter.com/ZQMRFraSI2
— Fiscalía Regional de Ñuble (@FiscaliaNuble) March 11, 2022