La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre en un canal ubicado en las inmediaciones de la calle Arturo Prat, en la capital de la provincia de Punilla.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]La fiscal (s) de San Carlos, Carolina Mandiola, se constituyó durante en el lugar e instruyó diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyos resultados dan cuenta, preliminarmente, que el cuerpo no presentaba evidencia de intervención de terceros.
“Se trata de una persona de sexo masculino, de 52 años aproximadamente. Instruí que se constituyera personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, como así también el Servicio Médico Legal. Se logró rescatar el cuerpo desde este canal y preliminarmente, y a raíz de las diligencias del personal policial se logra constatar que no habría intervención de tercero, sin perjuicio de las diligencias que aún continúan”, destacó la fiscal (s).
Si bien existe a esta hora una identidad presunta del fallecido, ésta debe ser confirmada también mediante exámenes forenses.
Personas que serían sus familiares, llegaron hasta el lugar del hallazgo y fueron atendidas y orientadas por la fiscal (s) Mandiola, sobre los pasos a seguir.
[/bg_collapse]