Close
Radio Radio Radio Radio

El Rojo va por un golpe a Rancagua y se desprende de Henríquez y Kimura

Un partido vital para cimentar su objetivo de alejarse de la zona de descenso disputará Ñublense en el estadio El Teniente de Rancagua desde las 18 horas.

Los diablos rojos, tras igualar sin goles en casa con Colo Colo, van por un golpe frente a O’ Higgins, rival directo en la lucha por trepar en la tabla de posiciones, pues ambos suman 20 puntos, a cuatro puntos del descenso directo.

“Hay mucho desgaste, la parte sicológica también de haber ganado al Audax, jugar allá, luego acá, jugar la Copa Sudamericana, volver a Rancagua en pocos días, pero yo creo que el equipo está capacitado para esto y tiene la personalidad para asumirlo. Ahora se debe ver quiénes estamos mejor para el viernes”, recalcó Nicola, quien asume que vive un gran momento en el Rojo.

“No sé si es mi mejor momento, pero es uno de los mejores momentos, me estoy sintiendo cada vez mejor, obviamente que estos partidos como los con Audax, le dan confianza a un arquero. Espero seguir en esta racha y seguir aportando al equipo. Ahora solo pensamos en O’Higgins. La idea es sumar un punto o los tres y después ya pensaremos en la Liga de Quito, aunque claramente, llegar a octavos de final te entusiasma para seguir”, sentenció.

“Se viene una seguidilla de partidos importantes. Por la Sudamericana y el Torneo, no podemos regalar ningún frente y vamos a intentar llegar hasta donde podamos. Tenemos que prepararnos de la cabeza, físicamente estamos bien Tenemos la convicción como equipo para enfrentar todo lo que viene, tanto en el torneo local como la Copa Sudamericana. Da confianza al equipo el hecho que no te marquen y la idea es mantener el cero en el arco porque sabemos que podemos hacer un gol y defender con todo”, agregó el zaguero Nicolás Zalazar, en la antesala de un duelo donde necesitan con urgencia sumar.

No llegó nadie, pero se fueron Henríquez y Kimura

En tanto, en vísperas del cierre del libro de pases, no llegó ningún refuerzo a Ñublense, como había anticipado el DT Jaime García y solo se confirmó la partida del zaguero Nozomi Kimura al elenco de Fernández Vial y del volante Jorge Henríquez, que emigró a Curicó Unido. Este último, posteó en sus redes sociales un mensaje de despedida y agradecimiento, pero también una misteriosa reflexión para explicar la causa de su salid del plantel. “No inventen nada más por favor, todo fue porque no se puede competir contra los regalones. Me quedo con lo mejor que fue el cariño de la gente. Muchas gracias”, escribió, aunque Sergio Gioino aclaró que fue el jugador el que pidió salir de Ñublense.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top