En el desarrollo de un operativo focalizado ejecutado en los últimos días, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) Ñuble, logró la detención de dos sujetos que permanecían prófugos de la justicia y recuperó dos vehículos que circulaban en la región bajo la modalidad del “gemeleo”.
El equipo especializado de Carabineros, realizó un servicio especial en contexto de los días de feriado e interferiado en Chillán, Chillán Viejo, Coihueco y ruta 5 Sur, con el cual pudo ubicar y capturar a 2 sujetos prófugos por el delito de lesiones menos graves.
“Además, logramos establecer la circulación de dos vehículos “gemeleados” los cuales registraban encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado, de los cuales uno había sido sustraído el año 2020 desde la vía pública en la ciudad de Rancagua, donde se procedió también a la detención de su conductor por el delito de receptación”, explicó el jefe del SEBV Ñuble, teniente Miguel Venegas.
Los vehículos recuperados fueron periciados por los especialistas de Carabineros y serán próximamente entregados a sus propietarios.