Tras diversas diligencias de investigación, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a dos sujetos por el delito de tráfico de drogas, quienes comercializaban diversas sustancias ilícitas en su domicilio ubicado en sector Pueblo Seco en la comuna de San Ignacio.
El equipo especializado de Carabineros desarrolló esta investigación en conjunto con la Unidad SACFI de la Fiscalía Regional, tras lo cual pudo verificar y comprobar el ilícito cometido por los individuos en una vivienda de calle Los Alerces.
“Con apoyo de una Patrulla GOPE, nuestro equipo antidrogas intervino el domicilio investigado esta madrugada, donde halló diversas dosis de droga, incautando además, dinero en efectivo atribuible al delito y un teléfono celular”, explicó el Jefe (s) del OS7 Ñuble, Teniente Horacio Lavin.
En efecto, desde la vivienda, Carabineros incautó clorhidrato de Cocaína, marihuana elaborada, cafeína y una sustancia desconocida.
“Se trata de cerca de 1.300 dosis de sustancias ilícitas, donde destaca la presencia de cafeína y sustancias desconocidas que comúnmente son utilizadas para aumentar la droga, agregó el Teniente.
Los sujetos, de 41 y 53 años, ambos con antecedentes penales, fueron puestos a disposición del Tribunal por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.