En la comuna de San Carlos, personal de Carabineros junto con personal de la Seremi de Transportes, realizó un operativo de fiscalización al transporte público.
Durante la jornada, cursaron cinco infracciones tras detectar que las unidades no cumplían con las condiciones técnicas y de seguridad para el servicio de transporte. Además, sacaron de circulación un taxi colectivo.
“Carabineros #SanCarlos con #Seremitt fiscalizaron taxis colectivos y buses rurales, se cursaron 5 infracciones por prestar servicio con condiciones técnicas y de seguridad deficientes y 1 taxi colectivo retirado de circulación por iniciar servicio en la vía pública”, detalló Carabineros de Ñuble en la red social twitter.
Carabineros #SanCarlos con #Seremitt fiscalizaron taxis colectivos y buses rurales, se cursaron 5 infracciones por prestar servicio con condiciones técnicas y de seguridad deficientes y 1 taxi colectivo retirado de circulación por iniciar servicio en la vía pública.#OrdenyPatria pic.twitter.com/XHliJLzyuk
— Carabineros Región de Ñuble (@CarabNuble) January 20, 2020