Usuarios de las comunas de San Carlos, San Nicolás y Ñiquén resultarán afectados por un corte programado de luz que realizará CGE este viernes 10 de junio, en horario de 10:00 a 16:00 horas, debido a trabajos de mantenimiento.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]En la capital provincial de Punilla la interrupción del servicio será en el camino a Monte Blanco, Ruta N-335. En la comuna de San Nicolás en el camino a San Nicolás entre Ruta 5 Sur y km 3, 8 Puente Dadinco, sector Huampangue, sector Huerto Bonito y camino Monteleón.
Mientras que en Ñiquén se verán afectados los clientes del sector Los Pencahues.
“CGE lamenta los inconvenientes que esta interrupción pueda ocasionar entre sus clientes y recuerda que toda consulta, puede ser derivada al Fono Clientes 800 800 767 o al canal de Twitter @CGE_CLIENTES, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de su boleta”.
[/bg_collapse]