El lateral derecho de Ñublense Bernardo Cerezo se recupera, satisfactoriamente, tras ser atendido en la Clínica Andes Salud de Chillán, luego de sufrir una herida cortante de 4 a 5 centímetros en duelo con Universidad de Chile, requiriendo intervención médica inmediata.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]Cerezo fue atendido por el Dr. Francisco Higueras, Traumatólogo de Clínica Andes Salud Chillán, quien realizó una limpieza, y a través de una ecografía observó que la herida era superficial y no comprometía tendones y tampoco músculos profundos.
“Descartando eso realicé una sutura a la herida, esperando que con una recuperación de 7 a 10 días el jugador pueda volver a la cancha y a su entrenamiento habitual”, destacó el profesional.
“La verdad que fue demasiado buena la atención y muy rápido los exámenes y la saturación de mi pierna. Quedé muy contento con los resultados y espero ya recuperarme pronto para estar nuevamente en las canchas”, confesó Cerezo, quien espera estar disponible para la quinta fecha del torneo.
[/bg_collapse]