Un total de 136 familias de la provincia de Diguillín fueron beneficiadas con la entrega de subsidios de vivienda.
En detalle 66 familias de Bulnes, 30 de Yungay y 40 de Pemuco, recibieron muy buenas noticias el reciente fin de semana, por parte de la Seremi de Vivienda y Urbanismo de Ñuble.
El titular de la cartera Carlos Urrestarazu, el Intendente Martín Arrau, la Gobernadora Paola Becker, parlamentarios, alcaldes y concejales entregaron los beneficios a 136 beneficiados de la provincia de Diguillín.
“Se trata de subsidios para familias vulnerables en sitio propio, que habíamos anunciado en febrero pasado, y que ya estamos concretando para el inicio de obras, y en corto tiempo más, entregar las viviendas.(…) El 50% de los llamados de estos subsidios a nivel nacional, recayó en Ñuble”, comentó el Seremi Carlos Urrestarazu.
Por su parte el intendente de Ñuble Martín Arrau dijo que “la realidad de familias e historias que llevan mucho tiempo esperando, y que finalmente pueden construir en sitio propio sus casas (…) reconocer que esto es construcción colectiva de esfuerzos de ellos, los comités, los municipios, empresa constructora, Serviu, Minvu, y el ser región además, nos permite andar más rápido”.