En dependencias de empresas Copelec se llevó a efecto la firma de un importante convenio, el que participó el presidente del directorio de la empresa, Manuel Bello y el presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (Anfup) Cristian Montecinos.
El convenio dará la oportunidad a los trabajadores de Ñuble a que tengan acceso a la adquisición y compras en el área automotriz y electrónica. En este sentido Manuel Bello presidente de Copelec dijo que “firmamos este gran convenio, que viene con muchas aristas, en todas las áreas en que Copelec ofrece servicios y productos , a los que desde ahora podrán optar los funcionarios de Gendarmería de Chile”.
Cristián Montecinos por su parte manifestó que “los gendarmes y asociados estamos muy felices con este convenio, ya que Copelec tiene una multiplicidad de rubros y con esto podrán mejorar sus condiciones socio económicas y de bienestar”.
Cabe destacar que con este convenio serían alrededor de 750 los funcionarios de Gendarmería en Ñuble que se verán beneficiados.