El lateral derecho de Ñublense Bernardo Cerezo, será baja lo que queda de temporada, perdiéndose las últimas tres fechas en el Campeonato Nacional y el tramo final de Copa Chile, debido a que fue intervenido quirúrgicamente con éxito en su rodilla izquierda.
El gran jugador de los “Diablos Rojos” arrastraba la lesión hace mucho tiempo, en donde se exigió al máximo para poder seguir jugando defendiendo los colores del equipo chillanejo.
“Corazón Valiente” como es apodado por la hinchada iniciará este lunes el tratamiento kinésico con el staff de Ñublense.
Cerezo no podrá estar ante O’Higgins el próximo domingo y también se perderá los encuentros ante Universidad de Chile y Huachipato, todos estos válidos por el torneo de primera división, donde el equipo de Mario Salas busca clasificarse a Copa Sudamericana, solo si logra estar entre los primeros siete puestos.
Además, tampoco podrá estar en Copa Chile donde el “Rojo” espera rival para la final de su zona, donde la primera opción la tiene Puerto Montt que venció por 5 goles a 1 a Huachipato. En este certamen, la escuadra del “Comandante” se ilusiones con conseguir el Chile 4 de Copa Libertadores.