Ñublense no tuvo piedad con Rangers de Talca y lo goleó por 4-0 en Chillán para timbrar su clasificación a la siguiente ronda de la fase regional sur de la Copa.
El equipo de Mario Salas dominó de principio a fin el pleito, con el aliento de su hinchada y aprovechando la expulsión del delantero argentino de los talquinos, Gustavo Gotti, a los 23’.
La superioridad numérica la hizo sentir y aunque el marcador lo abrió tempranamente con gol de Ismael Sosa a los 5’, el Rojo se dio un festín con un hombre más en cancha.
Fue el propio Sosa el que puso el 2-0 tras empalmar en área chica un centro de Oyarzo.
Contundencia
El 3-0 fue obra de Pedro Sánchez quien conectó de cabeza un centro desde la izquierda cuando se iba el primer tiempo.
El 4-0 definitivo, desde los 12 pasos, cuando amanecía el segundo tiempo, lo puso Bayron Oyarzo, quien fue víctima de penal cuando se aprestaba a anotar.
El DT Mario Salas, analizó la contundente victoria.
“Desde el primer minuto tuvimos una actitud ofensiva y nos generamos ocasiones, que se cristalizan con el primer gol. Después la expulsión de Gotti fue importante porque la supimos aprovechar. Después definimos un par de ocasiones y nos fuimos el primer tiempo con un 3-0. En el segundo tiempo ya el 4-0 desbalanceó el partido y defensivamente anduvimos muy bien”.
Ñublense enfrentará en la siguiente fase de la Copa Chile al ganador de la llave que animan Deportes Linares y Universidad de Concepción.
El equipo linarense venció en la ida por 1-0 y la revancha se jugará el próximo miércoles en el estadio Ester Roa Rebolledo.