Ñublense rescató, la noche de este miércoles, en el estadio Fiscal de Talca, un trabajado empate 1 a 1 frente a Rangers por el duelo de ida de los cuartos de final de la fase regional sur de la Copa Chile.
Los talquinos abrieron la cuenta a los 24’ por intermedio de su centrodelantero Gustavo Gotti, pero el conjunto chillanejo reaccionó en el complemento y empató a los 52’ por intermedio del volante Matías Plaza.
El balance de Salas
En conferencia de prensa, el DT de Ñublense, Mario Salas, declaró que “el primer tiempo generamos algunas ocasiones, fuimos incisivos y después Rangers, con trazos largos nos inquietó y nos anotó el gol. En el segundo tiempo, manejamos más la pelota y logramos el empate. El resultado es justo. La llave queda abierta para el segundo partido y esperamos cerrarlo en casa con nuestra gente”.
Salas agregó que “nos costó adaptarnos a esta cancha, que no estaba en buenas condiciones, aunque que fue diseñado para subir a Primera”.
Refuerzo
Salas explicó que la salida de Rodrigo Cisternas, Emanuel Herrera y Benjamín Araneda fueron por iniciativa propia y confirmó que llegará “un jugador de mediocampo hacia arriba”.
Ñublense buscará la clasificación ante Rangers el domingo, a las 15 horas, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.