Con una significativa ceremonia en sus tres sedes, el IP Virginio Gómez celebró sus 35 años de trayectoria, convocando a distintos actores relevantes de la región de Biobío y Ñuble. En cuanto a la sede Chillán, la actividad fue dirigida por el Director de sede Mauricio López Muñoz y el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Ñuble y actual Director de la Corporación Educacional Virginio Gómez, Ricardo Salman.
En su saludo protocolar el Director de sede expresó su orgullo y agradecimiento; “Son 35 años de historia, de esfuerzo, de dedicación y de compromiso. 35 años de formar profesionales competentes, responsables y comprometidos con su entorno. Gracias a cada uno de los presentes por su aporte, su presencia hoy expresa el compromiso con nuestro proyecto educativo e institucional” concluyó.
En el acto se reconoció la vinculación con el medio a través de la empresa socio productiva Frigo sur, quien ha sido un actor relevante a través de una colaboración constante y bidireccional con el Instituto. Dentro de otras categorías significativas orientadas a la misión institucional que se reconocieron, estuvieron también la trayectoria formativa de los estudiantes y la calidad y excelencia en la docencia.
Mauricio López, Greta Gonzalez y Nelson Olave
Patricia Gajardo y Mauricio López
Gloria Lillo, Carlos Valencia y Ximena Merino
Gonzalo Alvarez y Nelson Olave
Rodrigo Cabrera y Mauricio López