Por segundo encuentro consecutivo, el defensa central argentino, Nicolás Zalazar logró ser el gran salvador de Ñublense en el duelo que igualó a un tanto ante Deportes Copiapó en la Tercera Región y que lo mantiene con ilusión de meterse en puestos de copas internacionales a falta de seis puntos por jugar.
En el primer tiempo el partido fue parejo, donde ambos equipo lograron probar al arco sin conseguir fortuna, en el caso de Ñublense, Ismael Sosa fue el más activo de los tres en delantera buscando constantemente comandar la ofensiva del “Rojo”.
Ya en la segunda mitad, Copiapó golpeó primero a los 55’ cuando Maximiliano Quinteros, ex Ñublense definió con una volea cruzada al palo de Nicola Pérez para desatar el delirio de los 6000 espectadores que llegaron al Luis Hermosilla que veían a su equipo asegurar la categoría por una temporada más, debido a que Magallanes venció a Curicó Unido, mandando a la Primera B a los de “La Granja”.
Finalmente el gol del empate lo anotó el trasandino tras un corner ejecutado por Sosa en el minuto 80’’ y de ahí en más el equipo de Caputto buscó el triunfo pero solo logró traerse un punto. Ahora se medirá con Huachipato en casa el domingo a las 18 horas.