Close
Radio Radio Radio Radio

“Diablos rojos” apuestan a salir del fondo buscando un envión anímico ante Audax

De la mano del técnico Jaime García, Ñublense ha sabido solo de momentos dulces estos últimos cuatros años.

Sin embargo, en la actualidad, el Rojo y el DT oriundo de Cartagena, está viviendo el momento más difícil de los últimos años.

Tras el empate frente a Magallanes, el Rojo sumó 19 puntos, pero quedó a tres del descenso directo, porque Curicó Unido (19 pts) y Copiapó (16), ganaron sus partidos respectivos.

A pesar de estar en una zona de riesgo, el técnico y sus dirigidos, apuestan a salir del fondo.

De hecho, anticipan que vencer el jueves a Audax Italiano, por la llave de definición de los playoff de la Copa Sudamericana, será un gran “envión anímico” para el camarín, tras ocho fechas sin ganar.

“Tengo que ir variando por la seguidilla de partidos, no queremos botar nada, pero necesitamos dosificar el plantel porque cuando estás en copas internacionales tú ocupas mucha gente, por lo que debemos ir haciendo cambios para que vayan descansando, para que lleguen de mejor forma. Siempre uno corre riesgos en la tabla, pero yo no trabajo pensando en eso, porque sé que en algún momento vamos a tomar las riendas que teníamos en el campeonato y tratar de alejarnos de abajo” comentó Jaime García.

“El grupo está firme”

El “Chuco” Ismael Sosa, delantero trasandino que anotó su primer gol frente a Magalllanes, reveló que “el grupo está unido, esperamos el jueves pasar de ronda y preocuparnos de un gran rival como Colo Colo y buscar la opción de ganar de atrás. Audax es un rival complicado, ya lo vimos en el duelo de ida de la Copa Sudamericana, pero esperamos estar finos para anotar y pasar de ronda para la alegría de la gente, pero sabemos que lo primordial es la Liga también para no estar en el grupo de abajo”.

“Tenemos que tener la tranquilidad porque en cualquier momento volverán los triunfos, estamos pasando por un mal momento, pero el grupo está firme para salir adelante. Queremos pasar la llave con Audax Italiano y que ese partido nos sirva de envión anímico para salir de este complicado momento”, sentenció el capitán, Jovany Campusano.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top