Luego de 30 años sin renovar flota vehicular, la Municipalidad de Bulnes recibió cuatro nuevas camionetas que permitirá reforzar y mejorar el trabajo municipal.
Estos modelos Pick-up operarán para que los funcionarios de distintos departamentos u oficinas lleguen a los puntos más distantes de la comuna. La recepción de los vehículos se realizó en la Cancha Municipal Yanine, en una actividad encabezada por el alcalde Guillermo Yeber, en compañía de vecinos y vecinas de la comuna.
En la ocasión, el alcalde Yeber señaló “estos vehículos brindarán mayor seguridad a nuestros funcionarios y funcionarias que todos los días llegan a puntos apartados de la comuna para cumplir con su trabajo, lo que agiliza también el servicio que debemos brindar a nuestra ciudadanía”.
“Hace más de 30 años no se renovaba la flota vehicular, lo que simplemente no se condice con un Municipio moderno y que quiere contribuir de manera rápida y efectiva un mejor servicio a toda nuestra comunidad”, señaló el edil.
La inversión municipal, alcanza aproximadamente 108 millones de pesos, y se une a la adquisición mediante apoyo gubernamental de otros vehículos durante el año 2022.