Durante la madrugada de este sábado en patrullajes por la ruta 5 Sur, personal de la Sexta Comisaría de Chillán Viejo detuvo a un joven de 24 años que circulaba en su vehículo con más de 13 kilos de drogas. El procedimiento tuvo lugar en el servicentro Copec.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]El comisario de Chillán Viejo, Patricio Rivera, explicó que “en el sector de los estacionamientos divisaron un vehiculó detenido que mantenía su motor en marcha y el maletero abierto, al concurrir a verificar pudieron divisar a un hombre adulto que estaba ingresando unas bolsas al maletero y al realizarle el control de identidad se pudo establecer que estas bolsas mantenían en el interior droga, marihuana elaborada y clorhidrato de cocaína, por tal motivo se procedió a su detención de forma inmediata”.
En detalle, carabineros le incautó 3 kilos de cocaína, más de 10 kilos de marihuana y cerca de $600 mil en efectivo. “Se le incautó también dos celulares y el vehículo”, informó la institución policial.
El hombre fue puesto a disposición del tribunal, donde fue formalizado por el fiscal Juan Rohr Bocaz por el delito de tráfico de drogas. El imputado quedó en prisión preventiva.
[/bg_collapse]En prisión preventiva quedó Edgardo Saldias Jara, (24), quien fue formalizado por el fiscal Juan Rohr Bocaz, por tráfico de drogas. Fue detenido por @CarabNuble con más de 3 kilos de cocaína y con más de 10 kilos de marihuana, en Chillán. pic.twitter.com/xGjnuOYgb0
— Fiscalía Regional de Ñuble (@FiscaliaNuble) March 5, 2022