Close
Radio Radio Radio Radio

Kramer en Viña (2)

Señor Director:

Y el monstruo del festival, no se “comió” a Kramer.

¿Qué pasó?, ¿Por qué sus colegas en otros festivales no tuvieron igual suerte, con los pares del monstruo?, ¿Qué hizo de nuevo?

En pocas palabras, la receta de Kramer fue estudiar previamente muy al detalle al monstruo que iba a enfrentar, leyó muchas encuestas, revisó sus gustos culinarios, eligió con pinzas los ingredientes de la merienda que le preparó para “entretenerlo”, ensayó la rutina -el mismo lo reconoció- en otros festivales, en frente de parientes más pequeños del monstruo viñamarino, todo bien sazonado, a punto, no recocido, ni salado. Raya para la suma: Kramer le dio al monstruo lo que el monstruo quería, nada al azar, nada de redescubrir la rueda, nada de probar bocados nuevos, una sandía calada, la mejor prueba es que las poquísimas veces que le dio “derechamente” para comer otros sabores que no le agradaban, lo pifió de verdad.

Ojalá que sus colegas humoristas -porque algunos olvidan que Kramer fue contratado como humorista- que lo seguirán las otras noches, aprendan la lección de principio a fin, y no terminen siendo “faenados” por el mítico monstruo. Que conste que se los dijimos.

Luis Enrique Soler Milla

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top